¡Koino Yokan visitó Entre Nosotros!

¡Koino Yokan visitó Entre Nosotros!

El dúo musical argentino surgió en redes y ahora está de gira por Argentina.

Esta tarde, Tomás Otero y Jeremías Oro, creadores de "Koino Yokan", estuvieron en Entre Nosotros y hablaron de sus orígenes como dúo y el excelente presente que están viviendo.

La banda surgida en 2018 comenzó realizando covers de canciones muy populares el rock argentino y publicándolas en Instagram. Para ello necesitaron de un nombre que los identifique y eligieron “Koino Yokan”, que es una expresión japonesa que tiene como significado el conocer a una persona y saber que en un futuro te vas a enamorar de ella.

Eso mismo les paso a Tomás y Jeremías que hace 5 años atrás no imaginaban el presente que les esperaba.

A finales del 2020, decidieron dejar de subir covers, y lanzaron un disco de 17 temas acústicos: “No las escuchaba nadie, no fue un evento revolucionario y cuando íbamos a tocar nuestros temas en eventos, nos seguían pidiendo los covers” dijo Jeremías.

Pero un año después la situación cambió y el público comenzó a reconocerlos por sus temas propios ya que revolucionaron TikTok. Uno de los temas más reconocidos y utilizados en esta plataforma fue “Viaje”. “El 95 % del público que nos conoce fue por las canciones propias y eso es una locura” dice Tomás.

Tienen en su haber tres teatros Vorterix y comienzan una gira por todo el país que la terminan el 9 de noviembre en el teatro Gran Rex, en el cual presentan su nuevo disco llamado: “El llamado del sol”. El dúo decidió este nombre ya que es un compendio de temas que no tienen tanta relación entre sí, pero que cada una de las canciones te hace sentir vivo.

Conseguí las entradas en TuEntrada.com

Esto no termina acá… Luego de la gira por Argentina, se van a recorrer el mundo y estarán en Uruguay, Chile y España.

¿Querés saber más? ¡No te pierdas nada de Koino Yokan!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KOINO YOKAN (@koinoyokanmusica)

TÓPICOS RELACIONADOS
#Entre Nosotros#Luzu Tv#Koino Yokan
Comentarios