Maria Becerra anunció su primer show en River: cuándo es y cómo comprar las entradas

Juan Cruz Macchi
12/10/2023 13:36hs
Maria Becerra anunció su primer show en River: cuándo es y cómo comprar las entradas

Por primera vez en su carrera, Maria Becerra se presentará en el Monumental. Será el próximo 23 de marzo de 2024, y se convertirá en la primera artista argentina en llegar al escenario de River Plate.

"¿Si yo hago un River, ustedes van?", le había pregutnado la "Nena de Argentina" a sus fanáticos, cuatro meses atrás, cuando presentó "Corazón Vacío" en el Dot.

Y hoy llegó el anunció oficial. “Buenos días, como sabrán hace tiempo que tengo ganas de hablar respecto a esta situación y creo que ya es momento de terminar con los rumores y las suposiciones. El día sábado 23 de marzo de 2024, ‘la Nena de Argentina’ toca en el estadio River Plate, adelanta María, durante el video.

La preventa, exclusiva para clientes de la tarjeta de crédito de Banco Patagonia, será el próximo martes 17 de octubre a las 10 de la mañana por la plataforma All Access, y estará disponible por 24 horas o hasta agotar stock.

Un día después, el 18 de octubre, también a las 10 am, saldrá la venta general, por la misma página. Con la app Mi Personal, se podrá acceder a un 15% de descuento a través de un código y los clientes Banco Patagonia tendrán 6 cuotas sin interés.

Los precios para ver a María Becerra en River Plate:

Platea preferencial inferior $35000

Campo delantero $30000

Platea preferencial baja $30000

Platea preferencial media $25000

Campo general + Sivori B $15000

Platea alta $15000

Platea media Sivori S/N $150000

General alta Sivori $9000

A todos los precios hay que sumarle el service charge.

El anuncio de este show se da en en el pico de la carrera de María Becerra, nominada en cuatro categorías a los Latin Grammy con “Mejor Interpretación Reggaeton” y “Mejor Canción Urbana” por su éxito “Automático”, “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” con “Ojalá” y “Canción del año” por “Amigos”, habiendo superado los 25 millones de oyentes mensuales en Spotify y las 2.9 mil millones de visitas en YouTube.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Maria Becerra#River
Comentarios