¡LUZU TV EN VIVO CON 4 PROGRAMAS EN EL TEATRO NACIONAL! VENTA DE ENTRADAS Y TODA LA INFO

¡LUZU TV EN VIVO CON 4 PROGRAMAS EN EL TEATRO NACIONAL! VENTA DE ENTRADAS Y TODA LA INFO

Tremenda noticia: ¡Red Flag, Mas de lo Mismo, Tarde de Tertulia y Entre Nosotros estarán por primera vez haciendo el programa con público en la Av. Corrientes!

Hoy en Nadie Dice Nada se anunció cómo va a ser toda la movida. Cuatro programas de Luzu estarán en el Teatro Nacional en el mes de noviembre, haciendo lo que hacen siempre pero en vivo, para que vos que hoy los ves desde tu casa participes desde la butaca. 

Red Flag, conducido por Grego Rosello, Agus Franzoni y Manu Viale; producido por Santiago “El Huguito” Nieves; con “Buda” Battilana como operador y Chiara Paglia como CM, se presentarán el 10 de noviembre a las 20:30 hs

Por otra parte, Más de lo Mismo, conducido por Fede Popgold, Pablo Agustín, Dai Hernández y Nico Dalli y producido por Cony Pereyra, también con Chiara Paglia y el “Buda”, harán su presentación el 11 de noviembre a las 20:30 hs.

En el caso de Tarde de Tertulia, conformado por Marti Benza, Nico Ferrero y Gian Odoguardi en la conducción, Flor Corcuera en producción, Chiara, el “Buda” y Santi Presti en operación ténica, tendrán su programa en vivo el 16 de noviembre a las 20:30 hs.

Por último, el cierre de esta nueva propuesta, lo tendrán los chicos de Entre Nosotros. Con Mate Guasconi, Martu Ortiz, Domi Faena y Manu Dons en la conducción y Agus Araque (operador), Flor Corcuera (productora) y Bian Gregotti (CM), estarán en vivo el 17 de noviembre a las 20:30 hs.

Todas las entradas de los 4 programas ya están disponibles en PlateaNet.com. ¡Apurá que vuelan!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LUZU TV (@luzutv)

Comentarios