¡Todas las curiosidades y mensajes de la nueva BZRP Music Session #57 ft Milo J!

¡Todas las curiosidades y mensajes de la nueva BZRP Music Session #57 ft Milo J!

Milo J tiene tanto potencial que Bizarrap no solo grabo una session, sino que le produjo un EP y lo publicó completo en su canal.

Bizarrap nos llenó de sorpresas en su última producción con el joven argentino de tan solo 16 años. Al inicio del videoclip, vemos el mismo micrófono que se utilizó por última vez en la Music Session #10 de Frijo, y también los audífonos viejos utilizados por última vez en la Session #12 de Mesita

Biza intentó devolver esa esencia de sus primeras producciones, es por eso que en el minuto 1:50 Milo lee la letra desde su celular, exactamente como lo hacía Dillom en su Session y otros más. Como los viejos tiempos...

Milo también dedicó barras: “Pegue un tema top global y todavía no veo un peso”, dirigido hacia el productor Taiu, con el que colaboró para realizar “Rara Vez” y lo estafó. 

Cerca del final de la canción “Fruto”, Biza metió un sample de Spinetta: la intro deA estos hombres tristes de Almendra, una vez más demostrando su creatividad para innovar.

         

Siendo ambos argentinos, la pasión por el fútbol no podía faltar. Lo vemos a Bizarrap con la camiseta de Velez y a Milo con la de Moron, ¿Todavia no lo viste?

 

Comentarios