Misiones: parejas LGBTIQ+ extranjeras podrán casarse legalmente en las Cataratas del Iguazú

Florencia
04/10/2023 15:20hs
Por Florencia
Misiones: parejas LGBTIQ+ extranjeras podrán casarse legalmente en las Cataratas del Iguazú

En el marco de la Feria Internacional de Turismo 2023 (FIT), la provincia de Misiones hizo una presentación vinculada con el Turismo LGBT y sobre una tremenda opción que tienen al momento de contraer matrimonio.

Resulta que ahora las parejas no residentes tendrán la posibilidad de casarse en algunos de los puntos turísticos más emblemáticos, como en las Cataratas del Iguazú, Saltos del Moconá y Salto Encantado.

"Misiones se esfuerza por construir un futuro donde la multiculturalidad sea celebrada, y donde todos los individuos tengan la oportunidad de prosperar en un entorno de inclusión y respeto mutuo. Es por eso que surge esta propuesta, apostando al amor igualitario", dijo Adrian Guidici, director de Relaciones Institucionales de Turismo de Misiones.

Según se informó, el trámite será exprés. Quienes estén interesados, deben sacar un turno por correo electrónico a <14>[email protected]">14>[email protected]">14>[email protected]. Una vez que lo obtienen, pueden gestionar su celebración como deseen.

TÓPICOS RELACIONADOS
#LGBTIQ+#Misiones
Comentarios