Los Pumas vs. Chile: día, horario y por dónde ver el Mundial de Rugby 2023

Los Pumas vs. Chile: día, horario y por dónde ver el Mundial de Rugby 2023

Los Pumas van en busca de la clasificación a los cuartos de final del Mundial de Francia 2023 en el encuentro de la cuarta fecha del Grupo D, que se disputará este sábado a las 10:00 (horario argentino) en Nantes.

Los dirigidos por Michael Cheika se enfrentarán a Los Cóndores de Chile en el Stade de la Beaujoire, el rival de menor jerarquía del grupo D, con el objetivo de conseguir la clasificación a la próxima ronda. El partido se podrá ver por ESPN y TV Pública, además de las plataformas digitales Star +, Cont.ar, Flow, DGO y Telecentro Play.

El seleccionado argentino de rugby, con varios cambios en el equipo, necesita ganar para asegurar su pase a la próxima etapa del torneo, luego de caer frente a Inglaterra y derrotar a Samoa. En el caso de obtener el segundo puesto, deberán jugar frente al líder del grupo C que actualmente es Gales. 

Los Pumas y Los Cóndores se enfrentaron 36 veces desde 1936, y desde el primer encuentro, todas las victorias fueron argentinas. El último duelo fue en 2014, donde Argentina ganó por 73-12 en Santiago.

 

 

Comentarios