27 de septiembre: te resumimos las noticias más importantes del día

Florencia
27/09/2023 20:00hs
Por Florencia
27 de septiembre: te resumimos las noticias más importantes del día

¿Estuviste muuuy a full este miércoles y no pudiste leer nada? Tranqui, desde Resumido ya mismo te contamos cuáles fueron las noticias más importantes así no te perdés de nada.

Dos noticias tremendas afectan a la sociedad argentina: el INDEC informó el índice de pobreza, que fue del 40,1% en el primer semestre de 2023; y por otra parte, siete de cada diez ofertas de alquileres en CABA están expresadas en dólares. Tremendo.

En lo deportivo tenemos un popurrí: te contamos el tremendo filtro que puso Boca para ver el Superclásico en La Bombonera; ¿Por qué Hulk, el perro de Messi, no vive en Miami con Leo y su familia? y Bombazo en la NBA: los Milwaukee Bucks ficharon a Damian Lillard.

Los espectáculos no se quedan atrás. Verónica Ojeda contó que también tiene problemas de salud después de operarse con Lotocki; y finalmente, se termina la huelga de guionistas de Hollywood tras 148 días.

Por último, dos datitas musicales: te decimos por qué Machine Gun Kelly canceló su show en Argentina; y cómo es que Mick Jagger imagina shows con hologramas para cuando no toquen más los Rolling Stones.

Ah! Y no te podés ir sin mirarte este tremendo video que armamos desde Resu con Flor y Nico:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Resumido.info (@resumidoinfo)

TÓPICOS RELACIONADOS
#septiembre
Comentarios