25 de septiembre: te resumimos las noticias más importantes del día

Florencia
25/09/2023 20:00hs
Por Florencia
25 de septiembre: te resumimos las noticias más importantes del día

Sí, lunes otra vez, recién arranca la semana pero tranqui, sabemos que estuviste a full  y por eso te contamos las noticias más importantes en esta nota.

El mundo de la política está a full. Patricia Bullrich apuntó contra Milei y dijo: "Antes era muera la casta, ahora es viva la casta". Por otro lado, te adelantamos que Diputados va a tratar el proyecto de ley de la reducción de la jornada laboral.

Respecto a la actualidad en Argentina, te podemos decir cuánto aumentaron los alquileres de 2 y 3 ambientes y a cuánto cerró el dólar blue hoy lunes 25 de septiembre.

¿Noticias deportivas hubo? Pero claro. Te contamos cómo será la venta de entradas para el Boca vs Palmeiras por Copa Libertadores y cuándo juegan San Lorenzo y San Martín (SJ) por cuartos de final de la Copa Argentina.

Además, dos noticias bombas: te damos toda la info sobre la segunda temporada de "From" y nos preguntamos ¿Taylor Swift está saliendo con el jugador de fútbol americano Travis Kelce?

Por último, te dejamos esta tremenda entrevista que le hicimos desde Resumido a Carme Castro Ruiz: "Sentí la necesidad de ponerle voz a mi imagen".

Pero pará! Antes de que te vayas, mirate este video porque es insólito:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Resumido.info (@resumidoinfo)

TÓPICOS RELACIONADOS
#septiembre
Comentarios