22 de septiembre: te resumimos las noticias más importantes del día

Florencia
22/09/2023 20:20hs
Por Florencia
22 de septiembre: te resumimos las noticias más importantes del día

Pero siii! Al fin viernes locura! Seguro que ya querés largar todo pero bancanos un cachito que ya mismo te contamos cuáles fueron las noticias más importantes del día antes de que arranques a disfrutar del finde.

Sobre política te podemos dar info de quiénes asumen si en las próximas elecciones gana "La Libertad Avanza": te contamos quién va a ser el ministro de Seguridad de Buenos Aires si gana Carolina Píparo y quién será el presidente del Banco Central si Milei gana las elecciones.

En el mundo deportivo varias novedades: ¡Los Pumas le ganaron 19-10 a Samoa por el Mundial de Rugby!; Cristiano Ronaldo hizo un gol insólito en el partido de Al Nassr vs Al Ahli y, esta noticia es de no creer: Maravilla Martínez estuvo de novio con la actriz porno Lisa Ann!

Los espectáculos no se quedaron atrás: Maxi Guidici, ex Gran Hermano, se intentó suicidar. Te contamos qué dice el parte policial y la palabra de Juliana Díaz, su reciente ex pareja.

Y en la sección musical, dos noticias: Morrissey reprogramó su show en Argentina; y Shakira lanzó "El jefe", nuevo tema con nuevo video pero... ¿sabés de qué se trata el palito que le tiró Shak a Piqué en este lanzamiento? Acá te lo contamos.

Por último, ¿qué harías si te encontrás a un mega fan de Argentina en China? Mirá lo que hizo este cordobés:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Resumido.info (@resumidoinfo)

TÓPICOS RELACIONADOS
#septiembre
Comentarios