21 de septiembre: te resumimos las noticias más importantes del día

Florencia
21/09/2023 20:00hs
Por Florencia
21 de septiembre: te resumimos las noticias más importantes del día

Dale loquito que ya casi es fin de semana! Y antes de que largues todo ya mismo te contamos cuáles fueron las noticias más importantes del día.

Claramente la agenda deportiva la marcó el mejor del mundo, por eso te resumimos lo mejor de la nota de Lionel Messi con Migue Granados. Por otra parte, Montse Tomé, la nueva DT de la selección femenina de España dio declaraciones sobre el equipo español y dijo: "no siento que las jugadoras no me quieran".

El mundo de los espectáculos estuvo a full también: revelaron la causa de muerte de Angus Cloud, el actor de "Euphoria"; Maxi de Gran Hermano chocó un auto, pero lo perdonaron por ser famoso; y Marta Fort rompió el silencio y desmintió que su papá se haya operado con Lotocki.

Respecto a la música, dos noticias: por un lado, murió el cantante de cumbia "Huguito" Flores en un accidente de ruta. Por otro lado, te resumimos el tremendo año que tuvo Usted Señalemelo.

Por último, tema dólar: te contamos cuánto vale el dólar blue hoy jueves 21 de septiembre y te compartimos toda la info sobre la devolución del 35% por la compra del dólar oficial.

Ah, y antes de que te vayas: feliz día de la primavera!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Resumido.info (@resumidoinfo)

TÓPICOS RELACIONADOS
#septiembre
Comentarios