Ricardo Darín le respondió a Luis Brandoni: "No sé qué le pasa"

Florencia
19/09/2023 14:20hs
Por Florencia
Ricardo Darín le respondió a Luis Brandoni: ”No sé qué le pasa”

El actor y ex diputado nacional por la Unión Cívica Radical, Luis Brandoni, había opinado en entrevistas sobre la película "Argentina 1985" y sobre el actor que la protagoniza, Ricardo Darín.

Respecto a la película, se mostró indignado con la omisión de la presencia de Raúl Alfonsín como parte fundamental del Juicio a las Juntas; y sobre Darín había dicho: "un día le voy a decir '¿Cómo carajo hiciste, Ricardo, para hacer esa película, que es una canallada?' Si no figura Alfonsín, ni ninguno que lo hizo. Como tienen el culo sucio y son cobardes, porque ellos no conformaron la CONADEP porque querían la amnistía".

Consultado por estas delcaraciones, en diálogo con el periodista Walter Domínguez, Darín dijo: "no pienso contestarle a Luis, porque estoy anonadado todavía, con dolor en el alma. No pienso responder a esto, porque me parece que es contribuir a una cosa que no tiene ni pies ni cabeza".

Y agregó: "no sé de dónde surge, no sé qué le pasa. La verdad, estoy... Como muchas otras personas, estamos estupefactos, esta es la realidad. No me voy a subir a esto, porque es un delirio".

TÓPICOS RELACIONADOS
#ricardo darin#luis brandoni
Comentarios