13 de septiembre: te resumimos las noticias más importantes del día

Florencia
13/09/2023 19:54hs
Por Florencia
13 de septiembre: te resumimos las noticias más importantes del día

Hey! Ya es miércoles, mitad de la semana y, si somos optimistas, estamos más cerca del finde! Seguro estás que no das más pero antes de que largues todo leete el resumen de noticias que te armamos.

Anduvieron pasando unas cuantas cosas en nuestro país: se conoció la inflación de agosto, que fue del 12,4% (la más alta en los últimos 32 años); van a congelar el precio del kilo de pan hasta octubre; y un notición: la UBA sigue en el top 10 de las mejores universidades de América Latina.

En lo deportivo, se hizo oficial que Garnacho ya no podrá jugar para otra selección y acá te contamos por qué. Además, te detallamos cómo quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias. Por otro lado, Leo Paredes habló del club de sus amores: "Lo veo muy bien a Boca para la Libertadores".

En el mundo de los espectáculos te contamos que murió el actor y director Pepe Soriano y que al final desmienten que el "Pity" Álvarez esté prófugo.

Te estarás preguntando si en el mundo de la música pasó algo hoy y sí: Ciro y Los Persas se presentan en el Movistar Arena y no sólo agotaron una fecha en tres horas sino que ya agregaron otra. Sacados!

Y por último te preguntamos: ¿sabías que hoy es el día del chocolate? Te dejamos unos datos super random sobre el tema.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Resumido.info (@resumidoinfo)

TÓPICOS RELACIONADOS
#septiembre
Comentarios