Scaloni define el equipo de Argentina vs Bolivia: ¿Messi titular o suplente?

Nacho Señoran
11/09/2023 15:28hs
Scaloni define el equipo de Argentina vs Bolivia: ¿Messi titular o suplente?

La Selección campeona del mundo juega mañana por la tarde un duro partido en la ciudad de La Paz, ante Bolivia, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

A pesar de que Bolivia es el rival sudamericano con menos jerarquía de jugadores, lo más complicado del partido es la altura en la que se juega: a 3625 metros sobre el nivel del mar. La Scaloneta, que llegó ayer por la noche a La Paz, tendrá hoy su único entrenamiento en territorio boliviano.

El DT y los propios jugadores verán esta tarde cómo se adapta el equipo a la altura, para definir los 11 que saldrán a la cancha mañana a las 17hs. Una de las dudas es si Leo Messi será titular o va al banco, teniendo en cuenta que salió con una molestia el jueves vs Ecuador.

Lo único que se repetiría es el Dibu en el arco y la defensa (Molina, Romero, Otamendi y Tagliafico), pero habrán cambios en el mediocampo y delantera: Julián Álvarez y Di María podrían ser titulares, al igual que Leandro Paredes/Exequiel Palacios. Probable formación:

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Exequiel Palacios, Alexis Mac Allister; Ángel Di María o Lionel Messi, Di María o Nicolás González y Lautaro Martínez o Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Comentarios