11 de septiembre: te resumimos las noticias más importantes del día

Florencia
11/09/2023 20:18hs
Por Florencia
11 de septiembre: te resumimos las noticias más importantes del día

Recién arranca la semana y ya pasaron mil cosas! Pero tranqui, si no tuviste tiempo de informarte leete este resumen que armamos para contarte las noticias más importantes del día.

La noticia del día en el país es que el ministro de economía, Sergio Tomás Massa, subió el piso de Ganancias hasta $1.770.000. Por otra parte, en los subtes la recarga de la tarjeta SUBE se va a poder hacer con código QR y te mostramos las imágenes del terrible choque en cadena entre más de 40 autos en AU Rosario-Córdoba con un muerto confirmado.

No sólo Argentina está a full, el resto mundo también. Hoy se cumplen 50 años del golpe de Estado en Chile y 22 años del atentado a las Torres Gemelas. Por otra parte, informaron que detuvieron la búsqueda de los argentinos desaparecidos en Málaga. Tremendo.

La música también arrancó la semana con todo: Airbag anunció que se presenta en Vélez y Ciro y Los Persas lanzaron la preventa de entrada para tocar en el Movistar Arena!

Y en el mundo de los espectáculos, una noticia que no podemos creer: Coty Romero confirmó la infidelidad del Conejo Quiroga: "Es muy triste".

Por último, te dejamos esta locura de video y te preguntamos: ¿vos qué harías frente a un río de vino?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Resumido.info (@resumidoinfo)

TÓPICOS RELACIONADOS
#septiembre
Comentarios