Scaloni, antes del debut: “Lo pasado ya está, fue muy lindo, pero hay que seguir”

Juan Cruz Macchi
06/09/2023 12:15hs
Scaloni, antes del debut: “Lo pasado ya está, fue muy lindo, pero hay que seguir”

El director técnico de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa, a horas del estreno del jueves vs Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas en el Monumental y en Resumido, repasamos las mejores frases.

Lo pasado ya está. Fue muy lindo e histórico, pero hay que seguir. El ADN del argentino es seguir compitiendo y seguir en la línea que estábamos. Les dijimos que ninguno se puede dormir. Esta camiseta, este escudo y este país implica mejorar siempre”, aseguró el DT campeón del mundo.

“Los jugadores están bien, tenemos una base que viene de hace tiempo con nosotros y le vamos metiendo jugadores que creemos que pueden mejorar al equipo y poner en dificultad a los demás”, analizó el nacido en Pujato, sobre el futuro del equipo.

También, adelantó cómo sería el 11 para mañana: El equipo lo tengo definido, no va a cambiar mucho de lo que fueron los últimos partidos. Cambiamos poco porque no me dan motivos para cambiarlo. Siempre podemos tener una sorpresa sobre todo viendo que Ecuador es un buen equipo, con un entrenador que lo hace jugar bien y hay algunos recaudos que hay que tomar. En base a eso, el equipo puede cambiar mañana pero van a ser casi siempre los mismos”.

Por último, habló del presente de Messi: “Con Leo hablé ayer un rato, entrenó como siempre, está bien. Lo veo contento, feliz, encontró un lugar donde lo quieren y es feliz dentro de una cancha de fútbol. La disponibilidad está para que juegue y estamos contentos de tenerlo”.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Lionel Scaloni#Selección Argentina
Comentarios