Ganó Huracán y se pica la pelea por el descenso: ¿Qué equipos están complicados?

Ganó Huracán y se pica la pelea por el descenso: ¿Qué equipos están complicados?

El Globo consiguió una victoria clave ante Banfield, que lo deja en una posición de triple empate junto a Independiente y Colón. Si el torneo terminara hoy, habría un triangular entre los tres equipos, para definir qué equipo se va la Liga Profesional.

Anoche terminó la primera fecha de la Copa de la Liga, en la que hubo algunos partidos claves. Uno de ellos fue justamente el de Independiente vs Colón, que terminó con victoria para el equipo santafesino. Tres equipos que perdieron y también se complcian en la pelea por el descenso son Central Córdoba, Banfield y Gimnasia de La Plata

Por otro lado, Vélez sumó tres puntos importantísimos al ganarle a Barracas Central y se despegó un poquito de los últimos puestos. Más arriba están Unión, Sarmiento y Platense, clubes que están un poco más tranquilos, pero tampoco se pueden dormir.

Recordamos que solo un equipo desciende a la segunda categoría por la Tabla Anual de puntos, que se definirá en las próximas 13 fechas de la Copa de la Liga Profesional.

 

Comentarios