Messi tuvo su primera conferencia de prensa en Inter Miami: "Estoy muy feliz"

Florencia
17/08/2023 17:20hs
Por Florencia
  • Messi tuvo su primera conferencia de prensa en Inter Miami: ”Estoy muy feliz”
  • Messi tuvo su primera conferencia de prensa en Inter Miami: ”Estoy muy feliz”

Lionel Messi dió su primera charla oficial a la prensa desde que llegó al Inter Miami, que se pudo ver desde los canales oficiales del club en Twitter y YouTube.

Después de llevar al equipo de Gerardo Martino a la final de la Leagues Cup, Leo habló en una breve conferencia previo al encuentro definitorio vs. Nashville, que se disputará este sábado por la noche en Tennessee.

"Llegué con mucha ilusión y felicidad, de seguir obteniendo resultados como toda mi carrera. Fue una gran sorpresa que estemos por jugar una final para la gente que no nos ve entrenar. Nos preparamos para esto, competir y lograr este título porque nos veíamos capaces. El equipo hizo un crecimiento muy grande desde la llegada del Tata. Muy felices de cumplir el primer objetivo", dijo Leo.

Sobre su llegada a Miami, agregó: "mi decisión pasó por muchas cosas y cuestiones, lo pensamos y decidimos con mi mujer e hijos. La familia en general. Vine acá a jugar, a disfrutar del fútbol. Elegí este lugar por eso. Estoy muy feliz de la decisión que tomamos. Por mi familia, por lo deportivo, por cómo vivimos el día a día, disfrutando de la ciudad, de esta nueva experiencia. El recibimiento de la gente fue extraordinario, no solo en Miami. En Estados Unidos en general. Nos tocó ir a Dallas, el otro día de visitante. El trato de la gente fue espectacular hacia mi persona (...) Seguir el momento que estoy viviendo, de seguir disfrutando de jugar y poder hacerlo de esta manera con alegría".

TÓPICOS RELACIONADOS
#Leo Messi#inter miami#Lionel Messi
Comentarios