Dario Barassi en Nadie Dice Nada: “Me siento un tipo querido"

Juan Cruz Macchi
04/08/2023 12:22hs
Dario Barassi en Nadie Dice Nada: “Me siento un tipo querido”

El conductor de “Ahora Caigo”, programa de El Trece, está en NDN hablando de su carrera, su nuevo éxito C.H.U.E.C.O, su pasó por “100 Argentinos Dicen”, entre muchos otros temas. ¡Prendete acá!

“¿Fue el mayor desafío de tu carrera hacer C.H.U.E.C.O?”, le preguntó Nico Occhiato. A lo que él respondió: “C.H.U.E.C.O fue muy riesgoso, pero tal vez el mayor desafío mío fue alguna obra muy gigante, esto era riesgoso porque no sabía con que me iba a encontrar. Dije me mando y veo que onda. El elenco era todo mexicano, el humor es distinto al argentino y tenía que ver donde nos encontrábamos, y el resultado terminó siendo impresionante. El otro día fui a buscar a mi hija a gimnasia deportiva y las compañeras estaban locas, gritaban ´Ay el papá de C.H.U.E.C.O´, estaban sacadas y mi hija decía ´Si es Barassi´”, decia entre risas.

Me siento un tipo querido. Yo soy muy genuino, me saludan a mi, no a alguien lejano. Es muy afectuosa la gente. La gente se emociona cuando me ve, me cuenta cosas. Yo creo que con “100 Argentinos Dicen”, que salimos en plena pandemia, era a las 5 de la tarde, como que le levantamos el humor a la gente, y me lo agradecen”, contó.

Sobre la oportunidad de conducir el boom de “100 Argentinos Dicen”, reveló: “A mi siempre me llamaban para conducir y yo decía ´No, no´ quiero actuar y terminé diciendo que sí por necesidad, y estuvo bueno. Era una cara nueva conduciendo y eso está bueno”.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Nadie dice nada#NDN
Comentarios