Espert: “Un policía tiene que ganar lo que gana un diputado, $700 mil por mes”

Juan Cruz Macchi
02/08/2023 11:09hs
Espert: “Un policía tiene que ganar lo que gana un diputado, $700 mil por mes”

El ex candidato a presidente de la Nación habló sobre las elecciones, su rol como precandidato a senador nacional, la posibilidad de estar en otro lugar, y a quién votará entre Larreta y Bullrich, entre otras cosas, en Infobae.

Sobre su decisión de no ir por la presidencia y aportar desde otro lado, en Juntos por el Cambio, contó: "Es el lugar donde considerábamos que era lo mejor, después de largas charlas. Lo mejor para los argentinos era que, luego de la muy buena elección que hicimos en el 2021, la manera de seguir solidificando las ideas de la libertad era como candidato a senador en esta elección”.

A pesar de dialogar con Bullrich, el economista liberal aseguró que acompañará a Larreta: “El espacio que se creó dentro Juntos por el Cambio, ampliado por el liberalismo nuestro, está cargado de buena gestión. Pensemos que Larreta, continuando los cambios que hizo Mauricio Macri, cambió la Ciudad de Buenos Aires. Le di mucha importancia porque creo que las ideas de la libertad para que se apliquen y se apliquen bien necesitan de gente que sepa lo que es gestionar el Estado y el Congreso”.

¿Puede no ser senador y ocupar otro rol en el Gobierno si gana Larreta? “A ver, soy economista, se ha hablado de presidente del Banco Central, ministro de Economía, no solo de presidencia del Banco Central. Porque naturalmente soy economista de profesión, básicamente mi trabajo ha sido de economista toda la vida”, respondió.

Comentarios