'El Polaco' en Nadie Dice Nada: “De chico me cague de hambre”

Juan Cruz Macchi
02/08/2023 14:13hs
'El Polaco' en Nadie Dice Nada: “De chico me cague de hambre”

El cantante de cumbia, que estará el 6 de diciembre en el Gran Rex, pasó por NDN y habló de todo: su infancia, sus inicios en la música, lo que se viene, y la terminó rompiendo tocando en vivo para todo Luzu TV.

"Nosotros nos cagamos de hambre, la peleamos. Mi vieja casi que es mamá soltera porque mi papá era un loco, tenía problemas con las adicciones, una infancia difícil, pero que me preparó para lo que tuve que enfrentar. Fui el hermano mayor de mis hermanos, yo aprendí a ser líder de mi familia y de mi vida, antes de cualquier negocio, contó el artista, sin pelos en la lengua.

Cuando Nico Occhiato le preguntó por cómo empezó en la música, el Polaco recordó: “Yo toco la batería desde que tengo ocho años en la Iglesia. Yo escuchaba todo estilo de música. A los 11 tocaba el bajo y cantaba en una banda que hacíamos punk rock. Hacíamos de todo. Yo creo que la música me encontró a mi. Mi primer grupo se llamaba ´La Fija´”

Y se sinceró: “Todo nos costó un huevo. Nosotros debutamos y pasó lo de Cromañon. Todos los bailes se cerraron por tres o cuatro meses, dónde nos cagamos de hambre y tuvimos que esperar a que vuelva de a poco. Fue todo remarla en dulce de leche. En ese momento nos cerraban la puerta en todos lados, viste que te cuesta entrar. Pero nos divertíamos”.

Ganábamos 50 pesos por baile y con 20 pesos grababa un tema. Yo ya venía grabando mi disco de solista. Un día le caigo al presidente de mi compañía discográfica y le digo ´yo me quiero hacer solista´ con el disco en la mano. Yo era el Polaco de “Una de Kal” y así nació. Sacamos 18 temas y el primer show fue en tres semanas. Pero tuvimos que adelantar todo, porque a los días explotó todo. Fuimos el primer grupo que debutó en Pasión en vivo. Yo creo que fue Dios. Todos los bailes que nos habían dicho que no, nos compraron todos. Debutamos con cinco shows, una locura”, cerró.

TÓPICOS RELACIONADOS
#El Polaco#Nadie dice nada#NDN
Comentarios