Roberto García Moritán bajó su candidatura a Jefe de Gobierno porteño

Roberto García Moritán bajó su candidatura a Jefe de Gobierno porteño

Moritán se presentaba como precandidato por el partido Republicanos Unidos, pero sorprendió a todos con su arrepentimiento, cerca de las PASO del próximo 13 de agosto

Lo comunicó él mismo a través de su twitter acompañando sus declaraciones en un video. El político también aclaró que se sumará a las filas de Jorge Macri, quien era su competidor, para "terminar con las mafias, los piquetes y la violencia".

Desde el entorno confirmaron que este año en la Ciudad se debaten temas determinantes y creen que la mejor manera de cumplir los objetivos que se fijaron al iniciar la campaña es trabajando juntos: "Las circunstancias exigen que dejemos de lado los intereses personales y nos unamos quienes creemos que los piquetes están mal, que los impuestos nos ahogan y que las pymes deben ser protagonistas de la Ciudad que se viene”.

Uno de los responsables de este acuerdo es el ex presidente Mauricio Macri, que se encuentra de viaje en Europa. El pasado miércoles dialogó con el legislador porteño y negociaron condiciones sobre el futuro del gabinete. Además, subió una foto con García Moritán, dándole la bienvenida.

 

Comentarios