Trueno en Algo de Música: “Mi sueño es hacer un show en La Bombonera”

Juan Cruz Macchi
26/07/2023 10:06hs
Trueno en Algo de Música: “Mi sueño es hacer un show en La Bombonera”

En el programa que conduce Nacho Elizalde, que va todos los martes de 19 a 21hs por la pantalla de Luzu TV, pasó ayer el rapero nacido en La Boca y habló de su nuevo remix y su gran sueño en la música.

Mi sueño es hacer un show en La Bombonera. Ya hicimos un adelanto en el entretiempo de la despedida de Román, pero hacer mi propio show en la Bombonera es el sueño más grande que puedo tener”, soñó.

Y agregó: “Después si me permiten soñar con los artistas, los nuevos, los viejos, los que están y los que no están, me gustaría juntar la música argentina y el hip hop por otro. Me encantaría tener de invitado a Charly Garcia y que después se suban los Cypress, 50 Cent y cerrar con Mercedes Sosa por ejemplo”.

Al hablar de su nueva colaboración, contó: “Sumarlos a ´Fuck El Police´ me parecía muy importante ya que el flow, el estilo del tema yo lo hice inspirado en ellos y obviamente que para mi hacer esta colaboración era un sueño que tenía desde que soy muy chico. Me pone muy contento que se sumen y la vamos a romper".

TÓPICOS RELACIONADOS
#Trueno#Algo de Música#Luzu Tv
Comentarios