24 de julio: te resumimos las noticias más importantes del día

Manu
24/07/2023 19:44hs
Por Manu
24 de julio: te resumimos las noticias más importantes del día

Cuchá, ya sabemos que es lunes y que tenés mil cosas q hacer esta semana. Pero bancá que nosotros te entretenemos un ratito: ¿qué anduvo pasando hoy?

Debés odiarnos por esta noticia, pero hay un nuevo récord en el dólar blue, y cotiza $550 para la venta. Además, hubo una fuerte subida en el precio de los alimentos, y en su mayoría se debe al aumento de las bebidas. Pero, no todo es tan malo, extendieron el plazo para realizar la recategorización del monotributo, y ahora la AFIP te deja hacerlo hasta el jueves. 

Dentro de la educación, hay una gran preocupación por la caída en tanto la cantidad de inscriptos para estudiar en la UBA: hay un 11% menos de inscriptos. Como si fuese poco, solo el 29% de los estudiantes universitarios egresan en el tiempo previsto: "se demoran en promedio un 90% más de la duración teórica"

Pero pará, sabemos loquito que te copa el deporte, así que te tenemos mega joyitas sobre el tema: El Dibu Martínez está siendo tentado por un gigante europeo, pero la cifra que ofrecieron es un poco polémica.. Además, Mbappé también recibió una oferta millonaria, por parte de Al Hilal. Y, obviamente no podemos no nombrarte a Messi si hablamos de fútbol, La Pulga superó a Maradona en el ranking de jugadores con más tiros libres, LOCURA!

Ya estamos por hoy, chiquitín, pero por si todavía no entraste a Twitter, te vas a llevar alta sorpresa con respecto al logo..

TÓPICOS RELACIONADOS
#Noticias#Argentina#Internacional
Comentarios