21 de julio: te resumimos las noticias más importantes del día

Manu
21/07/2023 19:49hs
Por Manu
21 de julio: te resumimos las noticias más importantes del día

Es viernes y todo es felicidad! (Bueno, casi). Quedate que para terminarlo te contamos todo lo que anduvo pasando hoy. 

Esto nos duele a todos, pero tenemos que decirte que el dólar blue volvió a subir, y en lo que va del 2023, ya aumentó 123 pesos. Y, yendo por otro tema que tiene al país preocupado, Alberto habló con la titular del FMI, y trató de llevar calma a los argentinos: "Tengo la confianza de que vamos a ponernos de acuerdo". 

Siguiendo por la política.. Bullrich y Larreta están en diálogo para compartir búnker, mientras que Milei acusá a Patricia de "operar en su contra". Y, si nos vamos fuera del país, se dio a conocer la fecha del juicio contra Trump, por los archivos clasificados: será en mayo del próximo año. 

Por el lado del deporte, el loquito de Alcaraz no para, y a pocos días de ser campeón de Wimbledon, hoy jugó por la Copa Hopman. Además, contó cual sería su fórmula ideal para "ser perfecto", y qué le gustaría tener de los otros jugadores. Pero pará, eso si hablamos de tenis.. en el fútbol se picó todo: el PSG rajó a Mbappé, y todo indica que se iría para el Real Madrid. 

Antes de despedirnos, y como sabemos que te copan los estrenos, te tiramos tres perlitas: Mau y Ricky sacaron un temón con La Joaqui, siendo el regreso de la cantante. Como si fuese poco, Britney volvió con toda y sacó otro tema! Esta vez con Will.i.am, y sus fanáticos no dan más de felicidad. Y, por último, como era de esperarse, el estreno de Barbie fue FUROR, y tuvo un 93% de aprobación.

Ahora si, loqui! Tenes miles de chismes para charlar en la previa. Besisss!

TÓPICOS RELACIONADOS
#Noticias#Argentina#Internacional
Comentarios