Marín Losteau cuestionó a los "sectarios" de Juntos por el Cambio

Marín Losteau cuestionó a los ”sectarios” de Juntos por el Cambio

El precandidato a jefe de Gobierno de JxC participó de un debate organizado por el Templo Libertad, histórica institución judía de Argentina, en el que analizó la situación político-económica de la Argentina. Ahí criticó a su contrincante en la interna electoral, Jorge Macri, reclamando nuevamente un debate con él.

El dirigente radical se hizo presente en el primer encuentro del ciclo “Mano a mano con los candidatos”, cuyo fin es escuchar e interactuar con los distintos postulantes a cargos políticos, a menos de un mes de las PASO del 13 de agosto. En ese contexto, el senador nacional resaltó que “hay una parte de JxC que se está volviendo sectaria”.

Losteau fundó Evolución, junto al diputado nacional Emiliano Yacobitti, y contó que se trata de una “rama de la UCR” que integraba la coalición opositora. Insistió en la necesidad de debatir con los contendientes que aspiran a ocupar la Jefatura de la ciudad y resaltó:  "La campaña hoy es que uno dice algo, sale un recorte en Twitter y el otro le contesta en un medio. Y va sólo a un medio afín”.

Al finalizar, remarcó la administración de Horacio Rodriguez Larreta pero aclaró que hay cosas que la ciudad todavía tiene pendientes. Se refirió al país como una Argentina mal diagnosticada "Tenemos que curar la economía, sino habrá un montón de problemas”.

 

Comentarios