¿Cuáles son las películas en pausa por las huelga en Hollywood?

¿Cuáles son las películas en pausa por las huelga en Hollywood?

La huelga simultánea de los sindicatos de actores (SAG-AFTRA) y guionistas (WGA) de Hollywood pone en jaque a toda la industria audiovisual hollywoodense.

Algunas producciones se anticiparon a este parate y lograron terminar sus filmaciones, tal es el caso de la segunda temporada de "El señor de los anillos: los anillos del poder". 
Sin embargo son muchas las películas, late shows, publicidades y series que se encuentran en pausa y estas segundas partes son algunas de ellas:

Misión imposible: sentencia mortal, parte 2.
Tom Cruise y la compañía siguen sin saber cuando continuará el rodaje. La idea original era reanudarlo apenas después de que el actor y sus coprotagonistas terminarán con las actividades promocionales de la primera entrega.

Gladiador 2
La secuela de la epopeya histórica tiene nuevamente al mando a Riddley Scott. El elenco esta integrado por Paul Mescal, Pedro Pascal y Denzel Washington, quienes comenzaron a filmar el mes pasado en locaciones de Europa y el norte de África. Sus filmaciones están detenidas pero su estreno sigue programado para noviembre del 2024. Ya veremos...

Mortal Kombat 2
Están preparando una secuela, de su antecesora del 2001, con Australia como sede del rodaje, pero allí dudan que la producción continúe. “Tenemos muchos miembros que pertenecen a gremios locales y también al SAG-AFTRA, por lo que es poco probable que las grandes estrellas australianas quieran poner en peligro sus potenciales carreras en Hollywood con cualquier actividad que los represente como rompehuelgas”.

Jurado 2
No llegaron a comenzar las filmaciones de esta segunda parte que marcaría el final de la carrera de Clint Eastwood como director. La pieza es protagonizada por Nicholas Hoult en la piel de un miembro del jurado, en un juicio por asesinato, que descubre que podría ser responsable de la muerte de la víctima.

Por el momento, lo pedido por los manifestantes está a una distancia abismal de la oferta de la Alianza de Productoras.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Cine#Hollywood#Huelga
Comentarios