18 de julio: te resumimos las noticias más importantes del día

Manu
18/07/2023 19:31hs
Por Manu
18 de julio: te resumimos las noticias más importantes del día

¿Qué onda, loqui? Mientras que acá nos estamos muriendo de frio, y en el otro lado del mundo de calor, te traemos un planazo: contarte todo lo que pasó hoy! 

Se cumplen 29 años del atentado de la AMIA, en donde murieron 85 personas y hubo 300 heridos. Es por eso que el presidente, Alberto Fernández, hizo una sentida publicación en sus redes, en conmemoración a este día: "Seguimos reclamando justicia". 

Por otro lado, sobre el suicidio del jugador que le pegó una patada en la cabeza a un árbitro, su esposa declaró que "se mató para no ir a la cárcel". Su hermana también habló con la prensa, y afirmó que "el árbitro le pidió 300 lucas para no denunciarlo". Tremendo. 

También, mientras las redes siguen apuntando a Lanata tras exponer la enfermedad de Wanda Nara, su hija Lola hizo un descargo en sus redes donde denunció amenazas. Además, Tinelli se metió en la polémica, y comparó la actitud del periodista con su historia familiar: "Mi mamá se enteró, antes de morir, que tenía una enfermedad bastante complicada, que era esquizofrenia, a través de una tapa de la revista Noticias”

Ahora sí, ya casi es todo, pero no podemos no hacerte acordar que mañana hay paro de subte, y que será TOTAL de 10 a 13. No te olvides!

Eso es todo, amichi, nos despedimos pero te dejamos con un alto video de Coldplay tocando "Barbie Girl", en Amsterdam. Bye byee.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Resumido.info (@resumidoinfo)

TÓPICOS RELACIONADOS
#Noticias#Argentina#Internacional
Comentarios