Según dirigente de JxC, un mandato presidencial de Patricia Bullrich podría terminar como el De la Rúa en 2001

Fran
16/07/2023 10:15hs
Por Fran
Según dirigente de JxC, un mandato presidencial de Patricia Bullrich podría terminar como el De la Rúa en 2001

Juan Manuel López, diputado de Juntos por el Cambio y presidente de bloque de la Coalición Cívica, comparó un posible gobierno de Patricia Bullrich con la presidencia de Fernando De la Rúa en 2001.

López expresó que algunos creen que se debe avanzar más rápido en el ordenamiento de la economía, pero que ese orden con represión es ilusorio. Aunque aclaró que Bullrich es más lúcida que De la Rúa, e hizo una analogía con la serie de 2001.

“Hay que entender que esos órdenes represivos no funcionan. Porque no funcionaron en el pasado y porque la sociedad está sobre ajustada. Esto no significa que no haya que ordenar la economía y que no haya que bajar el déficit. Tampoco que no haya que buscar los lugares más claros y que menos le afecte a la gente porque no va a funcionar así”, señaló el diputado y presidente de bloque de la Coalición Cívica.

 

López destacó que el equipo de Horacio Rodríguez Larreta tiene más claridad sobre la represión y señaló que no funcionará ni con ni sin represión. López es miembro de la Coalición Cívica liderada por Elisa "Lilita" Carrió.

Comentarios