14 de julio: te resumimos las noticias más importantes del día

Manu
14/07/2023 20:01hs
Por Manu
14 de julio: te resumimos las noticias más importantes del día

Qué frío, loquito! Andá preparandote un tecito que se viene un mix de todo lo que pasó hoy en Argentina y el mundo. 

Entró en circulación el nuevo billete de $1000 y, además de tener la imagen de San Martin, hay varias medidas de seguridad para comprobar si es falso. Y, hablando de dinero, el dolar Blue volvió a cerrar con un nuevo récord y todo es dolor. 

Como si fuese poco, nuestro país tuvo en junio la tercera inflación más alta del mundo, y hubo varios productos y servicios que aumentaron una locura. Por este motivo, Larreta habló sobre las medidas que él tomaría para combatir con la subida de precios: "El objetivo es llegar a déficit cero en el primer año". 

Entre unas tristes noticias, se robaron a una bebé hospital en Tartagal: “Su madre se había levantado para ir al baño junto con su pareja y al volver notaron la ausencia”. Además, en China, ejecutaron a una maestra de jardín de infantes, tras estar acusada de envenenar a niños con nitrito sódico. 

Por el lado del deporte, hay un argentino que está entre los 10 futbolistas mejores pagos de la MLS. Y, hablando de esa liga, Facundo Farías jugará con Messi en el Inter Miami, mientras "La Pulga" ya disfruta de su estadia en Estados Unidos

Pero pará, esas no son las únicas bombas que tenemos para contarte.. otro campéon del mundo fue noticia y, al parecer, habría amor entre Thiago Almada y La Joaqui. Tremendo!

TÓPICOS RELACIONADOS
#Noticias#Argentina#Internacional
Comentarios