12 de julio: te resumimos las noticias más importantes del día

Manu
12/07/2023 19:34hs
Por Manu
12 de julio: te resumimos las noticias más importantes del día

Cómo andamos, chiqui? El cielo se está cayendo, pero nosotros ya estamos acá para subirtela (o no tanto).

Primero que nada, Aeroparque decidió levantar el paro que demoró más de 50 vuelos, y afectó a 6000 pasajeros. Además, el Estado gastará $8.000 millones para la impresión de boletas, mientras que hay varios productos básicos que ya salen más de $1000. A su vez, Massa habló sobre las Becas Progresar, y anunció el aumento a $20.000, representando una subida de más del 50%.

Por el lado del deporte, Messi aseguró que su futuro hubiese sido muy distinto si no habrían salido campeones en Qatar y, además, posó con la camiseta de la Selección Argentina Femenina. Siguiendo por nuestro país, Rafa Di Zeo quiere ser presidente de Boca, y si nos vamos para Europa, Vitor Roque llega al Barcelona, ¿cuánto pagaron por él?

Y para que no te pierdas de NADA, te tiramos un par de notitas random para debatir en la cena con tu familia: ¿Peso Pluma y Nicki Nicole juntos? A los cantantes se los vio paseando en Disney y todo indica que sería algo más que una amistad.. Eso no es todo, vuelve "Art Attack"! Si eras tan fan como nosotros, ahora vas a poder volver a tu infancia con una nueva versión, adaptada al 2023. Con esta te morís.. salvaron el corazón de un hombre usando tejido de vaca y las probabilidades de que salga bien, era del 1%. TREMENDO. 

No te pongas mal, pero nos tenemos que ir. Si vas a llorar, que sea de ternura: Mirá el gesto de este nene que se puso a vender juguetes para hacerle un regalo de navidad a su mamá. Besis!!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Resumido.info (@resumidoinfo)

TÓPICOS RELACIONADOS
#Noticias#Argentina#Internacional
Comentarios