6 de julio: te resumimos las noticias más importantes del día

Manu
06/07/2023 19:43hs
Por Manu
6 de julio: te resumimos las noticias más importantes del día

Si, si, ya sabemos que nos estabas esperando para contarte qué anduvo pasando hoy, quedate tranca que acá estamos..

Hoy Buenos Aires fue un caos con el transporte, después de que la UTA adelantara sorpresivamente el paro de coletivos. Y, hablando de paros, Larreta anunció 10 medidas sobre la educación en las que reafirmó: "Si los argentinos me eligen presidente, las clases no se suspenderán más"

A nivel país, además, se declaró la emergencia agropecuaria en La Pampa, tras la sequia y los incendios que afectaron las tierras: los productores podrán acceder a medidas tributarias y créditos para este tipo de situaciones. También, se debatirá una reforma de la Ley de Alquileres después de las PASO, que tiene a todos preocupados: la sesión especial será el 23 de agosto. Mientras que, por otro lado, el Gobierno llegó a una acuerdo con el FMI, y postergará casi USD 2.600 millones de vencimiento para fin de mes. 

Pero si hablamos de Argentina, tenemos que hablar de fútbol, y hoy nuestros jugadores dieron que hablar.. Di Maria tuvo un TREMENDO recibimiento del Benfica, y declaró que "Eligió con el corazón". Sumado a él, Luka Romero también fue bienvenido en otro club, y finalmente se sumará al Milan. Y, como si fuese poco, Boca acordó con el Inter por Facundo Colidio, y las negociaciones siguen avanzando.. 

Por otra parte, mientras sigue la polémica por Twitter, Zuckerberg aprovechó y lanzó "Threads', una red que le compite a Elon Musk, y ya se registraron más de 10 millones de personas! Pero además de esta nueva propuesta, en TW fue cancelado Dalas Review por unos polémicos "consejos" para bajar de peso, mientras que también se vivió el minuto a minuto de la llegada de Coscu al país. 

Lamentablemente, nosotros también tenemos que ir a descansar. Pero para que no nos extrañes mucho, te dejamos a esta abuelita jugando con un pescadito. 

Buenas noches!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Resumido.info (@resumidoinfo)

TÓPICOS RELACIONADOS
#Noticias#Argentina#Internacional
Comentarios