Agustín Almendra se despidió de Boca con un fuerte mensaje para la dirigencia

Juan Cruz Macchi
05/07/2023 09:22hs
Agustín Almendra se despidió de Boca con un fuerte mensaje para la dirigencia

El mediocampista de 23 años, al que se le terminó su contrato con el Xeneize y será nuevo refuerzo de Racing, se despidió en su Instagram, agradeciendoles a quiénes lo acompañaron en su camino en el club y pidiéndoles perdón a los hinchas.

“Hoy me encuentro en el momento de despedirme del club que ha sido mi hogar, el lugar donde crecí como jugador y, lo más importante, como persona. Aunque esta despedida no es como esperaba, lamentablemente no tuve otra opción debido a varias ofertas que fueron rechazadas por el club. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que me acompañaron en este camino: compañeros de equipo, cuerpos técnicos, utileros y todos los empleados del club . Quiero disculparme con los hinchas, ya que en ocasiones cometí errores, pero me voy de este club con los mejores recuerdos. Los verdaderos Hinchas de Boca son más importantes que cualquier gestión transitoria. De corazón, muchas gracias a todos los bosteros”, escribió el futbolista, que no juega un partido de Primera desde febrero de 2022.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Agus Almendra (@agusalmendra)

Con la azul y oro, jugó 69 partidos, metió seis goles, dio cuatro asistencias, y festejó seis títulos: Superliga 2017/18; Supercopa 2019; Superliga 2019/20; Copa Diego Armando Maradona 2020; Copa Argentina 2021 y Copa de la Liga 2022.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Agustín Almendra#boca#Racing
Comentarios