30 de junio: te resumimos las noticias más importantes del día

Manu
30/06/2023 19:47hs
Por Manu
30 de junio: te resumimos las noticias más importantes del día

Cuchame loquito, es viernes! ¿Salís a romperte o te quedas chill en tu casa? Sea cual sea tu decisión, no podés hacer ninguna sin que antes te contemos qué anduvo pasando hoy.. 

Primero de todo, Francia está pasando una terrible crisis después del asesinato a Nahel, el joven de 17 años que murió en manos de un policía. Ya son los 875 los detenidos por los disturbios y reclamos, y hasta falleció otro pibe de 20 años en medio de las protestas. Por este motivo, Macron tuvo que abandonar una cumbre internacional, y piensan en declarar al país en Estado de Emergencia. 

Siguiendo por el lado internacional, Jair Bolsonaro fue declarado culpable por "abuso de poder" durante las elecciones 2022, y quedó inhabilitado por ocho años para ejercer cargos públicos: "La sentecia es en respuesta al degradante populismo nacido en los discursos de odio y antidemocráticos", dijo uno de los jueces que fue acusado de favorecer a Lula. Sobre el actual presidente de Brasil, volvió a defender a Maduro y criticó la oposición de Venezuela: "La gente necesita aprender a respetar el resultado las elecciones".

Siguiendo por nuestro país, hay nuevos datos sobre el Caso Cecilia: revelaron escalofriantes búsquedas en el historial de César Sena luego del crimen: "Qué siente un asesino cuando le leen su sentencia condenatoria". Además, su abogado apelará tras la prisión preventiva, y se descubrió que el Gobierno de Capitanich transfirió mas de 140 millones a los Sena a través de la Fundación “Saúl Andrés Acuña”.

Pero para no dejarte tan abajo, te traemos un notición.. Hoy salieron las entradas para ver a Duki y el loquito no solo vendió todas las entradas para River, sino que agregó una segunda fecha y TAMBIÉN LA AGOTÓ. Histórico! Una locura!

Pero PARÁ, en Resumido nos pusimos la 10 y sorteamos 2 entradas para que puedas ir a verlo! Todas las condiciones acá. No cuelgues!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Resumido.info (@resumidoinfo)

TÓPICOS RELACIONADOS
#Noticias#Argentina#Internacional
Comentarios