Larreta se diferenció de Bullrich y Macri: “Ese modelo fracasó”

Juan Cruz Macchi
28/06/2023 09:24hs
Larreta se diferenció de Bullrich y Macri: “Ese modelo fracasó”

El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente del PRO, estuvo en Radio La Red y explicó que él y Patricia Bullrich tienen una “visión común de hacía donde tiene que ir la Argentina”, pero que difieren en el cómo.

El cómo hace toda la diferencia, el cómo es la diferencia entre lograrlo y no. Patricia lo propone desde el mensaje fuerte. Así no funcionó, es la historia de la Argentina. Llevamos 100 años de antinomias, peleas; gente que no piensa como yo es el enemigo, que hay que matarlo, que el adversario político todo lo que diga está mal, que el Gobierno tiene que empezar de cero”, se distanció.

Ese modelo fracasó, mirá cómo estamos hoy, siguiendo ese modelo. Es lo que intentó Mauricio Macri, yo propongo algo diferente. Que construyamos una nueva mayoría sólida y firme para impulsar algo en la Argentina que tenga gobernabilidad, pero para que el cambio se mantenga en el tiempo. El cambio vale si le cambia la vida a la gente y se mantiene en el tiempo, sino es un ida y vuelta más de este péndulo. La diferencia es clara: el único camino posible es construir una nueva mayoría sólida, que no es unanimidad”, aseguró.

Comentarios