28 de junio: te resumimos las noticias más importantes del día

Manu
28/06/2023 19:28hs
Por Manu
28 de junio: te resumimos las noticias más importantes del día

Hola, loquito! ¿Nos extrañaste? Quedate tranqui que ya estamos acá para contarte TODO lo que pasó hoy. 

Es el Día Internacional del Orgullo LGBT, gracias a los primeros movimientos de liberación homosexual en 1969. Pero, lamentablemente, en España hay un 8% de personas de la comunidad que denuncian discriminación, siendo que entre 2014 y 2021 se registraron casi 2500 delitos de odio por orientación sexual. No muy acorde al día, una medallista olímpica denunció acoso por opinar sobre las deportistas trans, ya que "nunca estará a favor de competir con personas genéticamente superiores". 

Entre otras tristes noticias, Silvina Luna está internada en terapia intensiva y lucha por su vida: sus cercanos piden donantes de sangre, mientras está a la espera de un trasplante de órganos: para colaborar, se debe sacar turno por whatsapp al 1131355354, o vía mail: info@[email protected]

Sobre el Caso Cecilia, también hay nuevos avances en la investigación: hallarón sangre en un colchón de los Sena, el cual regalaron a un vecino después de la desaparición de la víctima. Además, el fiscal no descarta una llamada entre Emerenciano Sena y Capitanich: "Negro, la negra se mandó una cagada", habrían sido las palabras. 

Yendo por el lado del deporte, y cambiando abruptamente de tema, El Tata Martino es el nuevo entrenador del Inter Miami, y volverá a dirigir a Messi! Pipa Higuain, quien jugó con El Diez, también habló sobre sus deseos en el fútbol, y que "le hubiese encantado volver a River". Y Méndez, después de su abrupta salida de Unión, asumió como DT de Vélez y pidió perdón con los hinas del "Tatengue": "La decisión de estar acá (en Vélez) no tiene que ver con algo racional sino del corazón. Es lo que te sale de las tripas y después tomás consciencia de lo que hacés".

Y nos toca despedirnos, pero TE MORÍS con estas noticias: Tan Bionica anunció una fecha en River, y ya salieron las entradas a la venta, para el 8 de diciembre. Pero PARA, Duki también! Se va a presentar el 30 de ese mismo mes y estamos todos re manija! Ahora.. ¿Se viene el de María Becerra? ;)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Resumido.info (@resumidoinfo)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Resumido.info (@resumidoinfo)

TÓPICOS RELACIONADOS
#Noticias#Argentina#Internacional
Comentarios