26 de junio: te resumimos las noticias más importantes del día

Manu
26/06/2023 21:00hs
Por Manu
26 de junio: te resumimos las noticias más importantes del día

Buen lunes, loquito! Empezó la semana y nosotros te contamos TODO lo que pasó hoy.

Cada vez se acercan más las elecciones y la guerra entre candidatos no pará.. Larreta calificó al gobierno actual como "fracaso total", y publicó su primer spot, mientras que Milei se comparó con el Macri: "Cuando Mauricio llegó a ser presidente, en las 11 elecciones previas perdió en todas". Además, en Córdoba ganó por tres puntos Schiaretti, y en Formosa, Gildo Insfrán con más del 70% de los votos. 

Si pasamos por el deporte, hubo dos tremendas despedidas en el ámbito del fútbol. Maxi Rodríguez tuvo la suya el día sabado, y hoy tuvieron que allanar la cancha de Newell's por una bandera de la banda narco "Los Monos". Riquelme celebró el domingo, y rompió el rating de la TV Pública. Messi estuvo presente los dos días y tuvo hermosas palabras para con ambos: "Dos noches espectaculares, muchas gracias a toda la gente por el cariño". Como si fuese poco, Nico Occhiato condujo el evento junto a Leo Montero, y Nadie Dice Nada subió alto blog de toda la cobertura. 

Si hablamos de campeones del mundo, también pensamos en De Paul.. el jugador estuvo muy emocionado en un recital de Tini, en el que se lo vio llorando y cantando mientras la miraba. Si bien ese video conmovió a todos, La Triple T explicó entre lágrimas los ataques de pánico que estuvo sufriendo este tiempo, y lo que se le dificultó volver a los escenarios: "No me podía levantar de la cama", pero la bomba se levantó y brilló como nunca! Otra reina que está de gira en Europa es nuestra Lali! Peeero.. no todo es color de rosas, la cantante contó que la pasó bastante mal dado los problemas técnicos en el show de Francia: "La pase como el oooooorto".

Ahora sí! Podés irte a descansar que estás mega informado, pero no sin antes ver este tierno video en el que un hombre le dice fea a su mujer para ver como reacciona su hijo: “Así se defiende a Mamá". 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Resumido.info (@resumidoinfo)

TÓPICOS RELACIONADOS
#Noticias#Argentina#Internacional
Comentarios