Caso Cecilia Strzyzowski: Aníbal Fernández planea subir la recompensa a $10 millones

Fran
24/06/2023 13:34hs
Por Fran
Caso Cecilia Strzyzowski: Aníbal Fernández planea subir la recompensa a $10 millones

El Ministerio de Seguridad de la Nación ofrecio una recompensa de cinco millones de pesos para cualquier persona que brinde información para esclarecer el crimen de Cecilia Stryzozwski, la joven desaparecida el 2 de junio pasado en Resistencia.

Hasta ahora, la familia Sena, conformada por el líder piquetero Emerenciano, su pareja Marcela Acuña y su hijo César, quienes están acusados del crimen, mantienen un silencio absoluto sobre el asunto. Solo Gustavo Obregón, colaborador de la familia, rompió el silencio y señaló un punto en el río Tragadero donde supuestamente se habrían arrojado los restos de Cecilia después de ser quemados y triturados. También afirmó que César Sena quemó la valija.

Ante el persistente silencio, el ministro Aníbal Fernández ha anunciado que, si nadie se presenta con información, aumentará la recompensa a 10 millones de pesos

Mientras tanto, la Gendarmería Nacional está llevando a cabo operaciones en dos puntos de Resistencia bajo la solicitud del Equipo Fiscal Especial encargado de la investigación. Un equipo de perros especializados en detectar cadáveres y personas vivas está inspeccionando la casa de los Sena en la calle Santa María de Oro, que se cree que es el lugar donde ocurrió el crimen según los fiscales. Otro equipo está utilizando un georradar en un tramo pavimentado del barrio Emerenciano Sena, donde se sospecha que podrían haberse enterrado restos bajo el camino, que fue construido 48 horas después de la desaparición de Cecilia.

 

Comentarios