23 de junio: ¡te resumimos las noticias más importantes del día!

Florencia
23/06/2023 21:30hs
Por Florencia
23 de junio: ¡te resumimos las noticias más importantes del día!

La semana fue corta y ya es viernes, ¿qué más podemos pedir? Pero bancá, antes de que largues todo te informamos con lo más destacado del día de hoy para que no se te escape nada.

Dos datitas copadas: te contamos de qué va "Infleta", la página web para saber si te conviene comprar en cuotas o al contado. Y atención: el programa Precios Justos congela precios de celulares, electrodomésticos, ropa y motos hasta agosto! No duermas y aprovechá!

En deportes, dos noticias que nos dejaron sorpresa: Sebastián Villa intimó ¡a Boca! y Leo Messi habló sin filtro: "Hubo un quiebre con gran parte de los hinchas del PSG".

El mundo no se queda atrás y sigue surgiendo info del submarino de OceanGate: habló el argentino cofundador de la empresa y dijo que "hay que tomar las lecciones aprendidas". Además, se conoció que uno de los tripulantes del submarino no quería viajar pero lo hizo como regalo del día del padre. Tremendo. Pero, si después de todo este caso te quedaron ganas de vivir alguna aventura, te contamos cuánto sale ir al espacio, conocer el Titanic o subir al Everest.

Sobre lo musical Rauw Alejandro y Bizarrap sacaron otro tema y Dillom fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura.

Pero la noticia más bomba se dio recién, terminando el día y casi sobre el cierre de listas: el espacio político Unión por la Patria va con lista de unidad y confirmó que Sergio Massa-Agustín Rossi será la fórmula presidencial.

Qué día. Pero ya terminó. ¡Buen fin de semana!

Comentarios