"Unión por la Ciudad": el peronismo porteño también cuenta con nuevo nombre

Florencia
15/06/2023 14:00hs
Por Florencia
”Unión por la Ciudad”: el peronismo porteño también cuenta con nuevo nombre

En línea con lo que pasó a nivel nacional, dejaron atrás el nombre "Frente de Todos" (FdT) en el distrito y se ratificó la alianza conformada por 22 partidos.

El peronismo porteño inscribió anoche la alianza electoral "Unión por la Ciudad" con la que competirá en las próximas elecciones de la CABA para presentar los precandidatos y precandidatas a jefe de Gobierno, legisladores porteños y comuneros y la nómina de diputados nacionales que formará parte de la alianza nacional "Unión por la Patria".

Dijimos que la alianza está agrupada en 22 partidos: además del Partido Justicialista, la integra el Frente Renovador, Patria Grande, Partido Intransigente, Partido de la Victoria, Partido Solidario, Kolina, Frente Grande, Nuevo Encuentro por la Democracia y la Equidad, Partido del Trabajo y del Pueblo, Partido de la Concertación FORJA, Compromiso Federal, Partido del Trabajo y la Equidad, Nueva Dirigencia, Red por Buenos Aires, Partido Comunista, Seamos Libres, Partido Izquierda Popular, Avancemos por el Progreso Social, Partido Federal, Inst. Electoral por la Unidad Popular y Socialista Auténtico.

Comentarios