Daniel Scioli a Máximo Kirchner: “No soy títere ni candidato de nadie”

Juan Cruz Macchi
15/06/2023 13:00hs
Daniel Scioli a Máximo Kirchner: “No soy títere ni candidato de nadie”

Luego de ser etiquetado como el candidato de Alberto Fernández por el PJ bonaerense, el embajador en Brasil ratificó su precandidatura a presidente por Unión por la Patria - ex Frente de Todos - y apuntó contra el hijo de la expresidenta del país, Cristina Kirchner.

"El candidato de Daniel es Scioli, ¿está claro? Y quiero legitimar y tener el poder político, la independencia de autonomía y lo que haya que hacer el tiempo que se viene en la Argentina a partir del resultado de las PASO”, aclaró Scioli, en una entrevista radial para Futurock.

Y contó los principales puntos de su plan si es electo presidente: “Para poner a la Argentina en la agenda de un desarrollo, de una pujanza productiva, de una inclusión social, de una mejor distribución del ingreso, hay que abordar rápidamente los principales temas: el aumento del salario, la baja de la inflación y la lucha frente a la inseguridad”.

El mejor camino para consolidar un orden político y económico es fortalecernos en una PASO, pero hay que encararla con toda responsabilidad y un sentido constructivo de superación. Al final del camino, todos nos necesitamos”, aseguró el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Comentarios