Rodri De Paul: “Soy mejor persona que antes de la Copa del Mundo”

Rodri De Paul: “Soy mejor persona que antes de la Copa del Mundo”

En el primer capítulo de Llave a la Eternidad, conducido por Sofi Martinez, a través de la TV Pública, Rodrigo De Paul dió una entrevista en la que habó de Tini y de su relación con Messi.

El 7 de la Selección contó que no la pasó bien antes del mundial, por los rumores que se instalaron sobre que él no iba a poder jugar el mundial por conflictos con su ex pareja. Y expresó que Tini Stoessel, su novia, fue un gran apoyo antes y durante Qatar.  “En el mundial para sacar los pensamientos malos, me apoyé mucho en mi novia, Tini hacía que me despegue de todo lo que sentía” agregó.

También habló sobre su aprecio por Lionel y admitió: "Cuando Gonzalo hace el gol, lo primero que pensé fue en Leo, en ir a abrazarlo" y reconoció que en todo el mes de convivencia se dió cuenta lo díficil que fueron todos los mundiales anteriores para el 10. 

Contó también un ritual que tenían con el Papu Gomez: “Nos tomábamos la mañana, había un lugar donde había pasto, nos descalzábamos y decíamos que íbamos a agarrar buena energía ahí. Poníamos música y una ronda de mates"

TÓPICOS RELACIONADOS
#Rodrigo de Paul#campeones del mundo
Comentarios