Varios heridos durante rodaje de "Gladiador 2"

Varios heridos durante rodaje de ”Gladiador 2”

Un accidente en el set de grabación, en la secuela de la producción ganadora del Oscar a la mejor película en 2000, dejó heridas a varias personas del rodaje.

Los equipos de seguridad y médicos pudieron actuar rápidamente para que los afectados recibieran la atención necesaria. Seis personas en total fueron las perjudicadas, fuera de peligro y en condición estable, recibiendo tratamiento por quemaduras tras el accidente. El hecho fue en pleno set de rodaje, en Marruecos.

"El bienestar del reparto y el equipo es de suma importancia para nosotros, y contamos con estrictos procedimientos de salud y seguridad en todas nuestras producciones. Seguiremos vigilando la situación y tomando todas las precauciones necesarias mientras reanudamos la producción", dice el comunicado del portavoz de Paramount.

La secuela de "Gladiador" está dirigida por Ridley Scott, quien dirigió la primera. La nueva película volverá a contar con algunos actores del elenco original (Connie Nielsen y Derek Jacobi), y con actores nuevos (Paul Mescal, Pedro Pascal, Denzel Washington y Joseph Quinn), pero sin el protagonista de la 1 (Russel Crowe).

TÓPICOS RELACIONADOS
#gladiador 2#rodaje
Comentarios