Taylor Swift rompe un récord histórico en Spotify

Taylor Swift rompe un récord histórico en Spotify

La cantante estadounidense tiene la mayor cantidad de álbumes que superen los 5.000 millones de reproducciones en la plataforma. 

Además nuestra Taylor Swift está 2da entre los artistas mas escuchados de Spotify en lo que va de este 2023. Te resumimos el Top 10: 

10. Shakira: con todo lo que provocó su tiradera a su ex (Gerard Piqué), la colombiana desató una serie de records que sigue rompiendo en Spotify.

9.BTS: los fans de Corea del Sur no han dejado de escuchar su musica, especialmente su disco recopilatorio "Proof" que lanzaron el año pasado tras despedirse de manera temporal.

8.Eminem: para muchos el mejor rapero de todos los tiempos. Sin duda el favorito de una gran cantidad de personas que siguen escuchando sus canciones, a pesar de que el rapero ya tiene un par de años sin lanzar material.

7.Feid: el reguetonero colombiano, también conocido como Ferxo, es una de las caras recientes en la música urbana.

6. 21 Savage: entre su disco y la colabroración con Drake, el rapero de Atlanta se mantiene como uno de los más populares en el hip-hop de la actualidad. 

5. SZA: se posicionó muy rapido en lo más escuchado de Spotify al lanzar la canción "KILL BILL" de su nuevo disco a finales del año pasado.

4. Drake: el canadience lanzo dos discos el año pasado, uno mas enfocado en la musica dance, mientras que el otro de hip-hop fue con colaboración de 21 Savage.

3. The Weeknd: "Blinding Lights" rompio todos los records posibles y sigue siendo una de las canciones más escuchadas de todos los tiempos. 

2. Taylor Switf: los swifties son muy fieles a la cantante pop y no permiten que se disminuyan sus reproducciones en Spotify, por lo que es habitual de verla siempre en los primeros lugares del top. 

1. Bad Bunny: el reguetonero de Puerto Rico sigue siendo el favorito de mucha gente y su primer lugar como el más escuchado de Spotify lo demuestra. 

Comentarios