Ferrari gana las 24 Horas de Le Mans después de 58 años

Ferrari gana las 24 Horas de Le Mans después de 58 años

En una expectacular edición del centenario de las 24 Horas de Le Mans, Ferrari logró una gran victoria frente a Toyota, dejándolos en el camino y acabando con su racha de triunfos. El equipazo integrado por Antonio Giovinazzi, Alessandro Pier Guidi y James Calado llevaron el hypercar #51 de Ferrari hasta la meta en primer lugar, marcando un regreso triunfal de la marca después de casi seis décadas en la elite de Le Mans.

Toyota se tuvo que conformar con el segundo puesto en el auto #8, mientras que Cadillac agarró el tercer escalón del podio con el bólido #2. En la categoría LMP2, el Inter Europol Competition #34 se llevó el primer premio, y en la clase GTE AM, el argentino Nico Varrone junto con sus compas Ben Keating y Nicky Catsburg se quedaron con el primer lugar.

Por otro lado, el Chevrolet Camaro ZL1 de NASCAR, preparado por Hendrick Motorsports y manejado por Jenson Button, Jimmie Johnson y Mick Rockenfeller, se las ingenió para terminar la carrera en la posición 39 de la clasificación general.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Ferrari#Le Mans#Carreras#Autos
Comentarios