Messi tendrá su propia serie documental

Messi tendrá su propia serie documental

AppleTV anunció oficialmente que sacará una serie documental sobre Leo, donde él mismo contará en primera persona su historia en la Selección Argentina.

La producción, que se filmó en París, Qatar y Argentina, "rastrea al siete veces ganador del Balón de Oro través de sus cinco apariciones en la Copa Mundial de la FIFA y su victoria en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022". Este martes, la plataforma de streaming confirmó que la serie va a ser de cuatro partes, aunque todavía no tiene título.

“Los cineastas siguieron a Messi a lo largo de la emocionante Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, brindando un acceso excepcional y único antes, durante y después de la hazaña monumental de convertirse en un campeón legendario. Desde los campos de entrenamiento de Qatar hasta el caos de las reuniones de prensa y la tranquila contemplación de la habitación privada de Messi, la serie destaca una mezcla emocionante de los mundos público y privado del atleta vivo más importante del planeta, así como el de sus fieles seguidores en toda Argentina y los que peregrinaron a Qatar para verlo jugar”, dice el anuncio oficial.

 

Comentarios