Oficial: Benzema fichó con Al Ittihad por tres temporadas

Manu
06/06/2023 16:49hs
Por Manu
  • Oficial: Benzema fichó con Al Ittihad por tres temporadas
  • Oficial: Benzema fichó con Al Ittihad por tres temporadas

El jugador le dijo adiós al Real Madrid y aceptó la oferta millonaria del fútbol árabe.

Finalmente se confirma oficialmente que Karim jugará para su nuevo club, hasta junio de 2026, y se cree firmó un contrato por 200 millones de dólares de salario en total por el movimiento. 

Benzema se despidió hoy del Real Madrid y, aunque declaró varias veces que su sueño era "retirarse de blanco", eligió tomar el mismo camino que otros jugadores, como Cristiano Ronaldo. 

"Madridistas, Después de tantos años aquí, ha llegado el momento de despedirme del club que se ha convertido en mi casa, el Real Madrid. He tenido el privilegio de vestir esta camiseta legendaria y de representar a este club emblemático. Estoy muy agradecido a mi presidente, mis compañeros, a los entrenadores, al personal y a todos los que han participado en mi trayectoria. Su apoyo incondicional y su confianza en mí han sido esenciales para mi desarrollo como jugador y como hombre". 

"Aunque dejo el Real Madrid, siempre llevaré una parte de este club en mi corazón. Siempre será una parte integral de mi vida y continuaré siguiendo los éxitos de este extraordinario equipo. Gracias a todos por el cariño y el apoyo que me habéis brindado a lo largo de estos años. Me despido con un profundo sentimiento de gratitud y una emotiva despedida. ¡Hala Madrid!. Con todo mi cariño", agregó. 

Comentarios