Michael Keaton y Tim Burton están haciendo 'Beetlejuice 2', secuela de la icónica película

  • Michael Keaton y Tim Burton están haciendo 'Beetlejuice 2', secuela de la icónica película
  • Michael Keaton y Tim Burton están haciendo 'Beetlejuice 2', secuela de la icónica película

La mayoría de las personas están de acuerdo con que la película de "Beetlejuice" de 1988 es un clásico y que merecía una segunda parte: ya está en camino. 

Dos de las principales fuerzas creativas detrás de la macabra y cómica película planean apegarse estrechamente a la icónica cinta cuando aborden su esperada secuela. "Los dos estamos de acuerdo en que tiene que ser lo más parecida a la primera", dijo Keaton, señalando la importancia de utilizar efectos prácticos e "improvisar y hacer riffs, pero literalmente cosas hechas a mano, como gente creando cosas con sus manos y construyendo algo".

Keaton también añadió que hacer la secuela es "lo más divertido que he trabajado en una película en no sé cuánto tiempo". La productora Warner Bros. Pictures confirmó la fecha de estreno de "Beetlejuice 2" para el 6 de septiembre de 2024.

Parte del reparto que va a tener la pelicula es a Catherine O'Hara, además de nuevos integrantes que se unirán a la franquicia, como Willem Dafoe, Justin Theroux, Monica Bellucci y la estrella de "Wednesday" Jenna Ortega.

Comentarios