Alexis Mac Allister será nuevo jugador del Liverpool

Alexis Mac Allister será nuevo jugador del Liverpool

El campeón del mundo firmará su nuevo contrato y se hará oficial en las próximas horas. 

Así lo confirmó el conocida periodista Fabrizio Romano, uno de los primeros que reveló las intenciones del Liverpool de contratar al futbolista argentino. Mac Allister firmará un contrato que lo unirá al equipo de Anfield hasta mediados de 2028, es decir por las próximas cinco temporadas. Si bien todavía no se hizo oficial, se espera que el volante viaje a Liverpool en las próximas horas para realizarse los últimos estudios médicos y poner la firma.

Uno de los grandes beneficios que va a recibir Alexis es un gran aumento en su salario: Liverpool está dispuesto a pagarle un valor superior a las 150 mil libras esterlinas por semana. Además, el Brighton recibirá unos 40-45 millones de euros por el pase del campeón del mundo.

“No tengo dudas que hoy es la mejor liga (Premier League) para jugar y por eso soy consciente de que me gustaría que mi próximo club sea en la Premier, disfruto mucho de estar ahí y la verdad es que la gente siempre me ha tratado de 10 en el país y eso para mí es muy importante”, explicó el futbolista.

Comentarios