Cristiano Ronaldo seguirá en el Al Nassr

Manu
01/06/2023 18:00hs
Por Manu
Cristiano Ronaldo seguirá en el Al Nassr

"Esta liga puede ser una de las mejores del mundo", dijo el jugador ante los rumores. 

Cristiano finalizó su primera temporada, en el que empezó con un contrato anual de 215 millones de dólares. Si bien no consiguieron el título, anunció su continuidad, y le tiró un palito a los demás futbolistas tentados por Medio Oriente. 

En los primeros cinco meses disputó 19 partidos, marcó 14 goles y brindó 2 asistencias: “La liga es muy buena, pero creo que tenemos muchas, muchas oportunidades para seguir creciendo. La liga es competitiva. Tenemos muy buenos equipos, muy buenos jugadores árabes. Pero necesitan mejorar un poco más la infraestructura. Incluso los árbitros, el sistema VAR. Deberían ser un poco más rápidos. Creo que hay otras pequeñas cosas que necesitan para mejorar. Pero estoy feliz aquí, quiero seguir aquí, seguiré aquí”.

“Si vienen grandes jugadores y grandes nombres, jugadores jóvenes, jugadores veteranos... son muy bienvenidos porque si eso sucede, la liga mejorará un poco. Mi experiencia hasta ahora es que los aficionados saudíes realmente aman el fútbol”, siendo un guiño para astros como Messi y Benzema, que fueron llamados por Arabia Saudita.

 

Comentarios