Nico Occhiato pasó por Antes Que Nadie

Juan Cruz Macchi
31/05/2023 10:02hs
Nico Occhiato pasó por Antes Que Nadie

El influencer y conductor de Nadie Dice Nada, reemplazó a Diego Leuco y pasó por la sección “Paja Negra” y se animó al ping pong del Trinche.

El gran diferencial que tenemos en Luzu es que la gente vio nuestro paso a paso, el crecimiento, desde que me veían salir en pijama en pandemia, y de repente me compre una camara y se me veía mejor, de repente las chicas se compraron un mejor micrófono y se las escuchaba mejor, de repente la posibilidad de un estudio, el estudio pelado, el cambio de estudio, después llegaron el resto de los programas”, analizó Occhiato, al responder que era lo mejor de Luzu TV.

Y agregó: “Me di cuenta que hubo un antes y después cuando mis amigos empezaron a consumir mi contenido naturalmente, porque antes, cuando estaba en televisión, quizá me veían porque era yo y no por lo que hacía”.

“La mejor nota que hice en mi carrera es la que le hice hace poco a Pastillas del Abuelo, porque fue mi banda de la infancia y tenerlo ahí al Pity y que me cante todas las canciones del 2003 me flasheó”, contó Nico.

Comentarios